jueves, 29 de mayo de 2014

¿Que opino de Pablo Iglesias y Podemos?



Y yo que se, y a mi que me importa, seria mi primera respuesta, la segunda seria no veo gran diferencia entre él y Rajoy o entre PODEMOS y el PP (tendría que añadir, PSOE, IU, UPyD y sus representantes, pero se haría demasiado largo), ninguno de ellos me ha preguntado una mierda, en este caso me tendría que poner a explicar que no creo exactamente en el sistema y que creo que las personas deberían de tomar sus decisiones de forma lo mas directa posible y en algún momento de la conversación la otra persona pensara que yo soy un flipado o un utópico y yo que es un conformista o un acomodado, y lo peor es que yo me considero a mi mismo bastante conformista y acomodado...
Asi llego a la tercera respuesta: 

Teorías de la conspiración.

Pablo Iglesias trabaja para el club Bilderberg o como se escriba y su objetivo final es jodernos a todos, no tengo claro aun si metafóricamente o no. Y voy a exponeros mi teoría.

Mirad fijamente el cartel


¿No notais nada raro? ¿No?

Son 5, justo el numero de gente que ha ganado un escaño, parece sospechoso, ¿algun tipo de poder sobrenatural de adivinación? No, aquí somos escépticos y no creemos en esas cosas...

Así que evidentemente, son parte de la conspiración iluminati, masónica y reptiliana.

¿De que otra manera podrian ganar cinco escaños estas personas sin una clara manipulación de los poderes ocultos?

¿Por otro lado porque cinco?

Con el poder en la sombra de su lado esta claro que no puede ser casualidad, pensad un poco, cinco, cinco ¡por el culo te la hinco! ¡POR EL CULO TE LA HINCO!.

Es un mensaje, eso esta clarisimo, quiere decir que vienen a jodernos, algunos piensan que claramente es un mensaje extraterrestre, pero nosotros no, nosotros somos escépticos, al menos con lo que piensan los demás, esta claro es un mensaje hacia todos de los poderes ocultos, jodernos.

¿Un guiño al todopoderoso lobby homosexual? Puede ser, lo dejaremos estar porque no lo tengo claro.

¿Pero hay algún otro mensaje?

¡Pues claro!

Como todo el mundo sabe el poder en la sombra va dejando mensajes ocultos en billetes, en películas y en los microchips que nos implantan con las vacunas.


Muchas de estas tecnologías, como bien sabéis y otras que nos ocultan son tecnologías NAZIS.


Dos mujeres jóvenes, una más perroflautica y otra menos, una persona con diversidad, un abuelo y un perroflauta. TODOS absolutamente todos BLANCOS y eso que parecía que buscaban la diversidad...

EVIDENTEMENTE es un guiño a la supremacía racial blanca.

Por otro lado, PODEMOS, puede venir del verbo poder o de la palabra poder (recordemos que trabajan para el poder en la sombra) o del verbo podar, todo el mundo sabe que el poder en la sombra quiere rebajar la población mundial a entre 100 o 500 millones según mis datos, para los poderes en la sombra acabar con 6500 millones de personas no es mas que una poda y PODEMOS sera su brazo ejecutor.

Pero no solo eso:

Veamos, porque Pablo Iglesias, veamos porque el coleta.

Pablo Iglesias era este señor:


El fundador del PSOE y de UGT, algunos conspiradores simples, vendrán con el cuento de que viene a refundar la izquierda al mando de los poderes ocultos...

Soberana estupidez, fijaros bien:


Un HIPSTER, un maldito hipster, ¿se parecen verdad?


¿Y este señor?, este señor es STALIN, no se parece mucho a ninguno 
de los tres, pero si sale en un post con los otros, ¿no debe tener algún significado?.


Pero no solo eso, también le llaman el coletas ¿original?.

NO


Veamos ahora al coleta original:


¿Y todo esto que quiere decir?.

En fin hay que explicároslo todo, los HIPSTERS y la peña de CHANDAL se han unido al poder oculto en la sombra y si no estábamos jodidos ya, en breve las calles se llenaran de HIPSTERS con COLETAS en CHANDAL, y seriamente hablando empezara el suicidio colectivo, porque ¿Alguna persona querrá seguir viviendo en un mundo así?.

¿Todo claro? Pues dejemos de hablar de esta gente.

Que no se diga que yo no avise.